El único sistema creado por un Médico Especialista y Asesor de Entrenamiento Físico para modelar el cuerpo femenino con resultados comprobados, rápidos, duraderos y saludables.

 

 

 

 

 

Usted acaba de encontrar el sistema integral y garantizado para lograr un cuerpo atractivo, sexy e impresionante.

Un sistema que ha cambiado la vida de muchas mujeres que pasaban totalmente desapercibidas y frustradas.

 

 

Usted acaba de encontrar el sistema integral y garantizado para lograr un cuerpo atractivo, sexy e impresionante.

Un sistema que ha cambiado la vida de muchas mujeres que pasaban totalmente desapercibidas y frustradas.

En tan sólo unas semanas podrá ver cambios notorios y disfrutará del atractivo de un cuerpo sexy y femenino que causarán gran admiración.

 

¿Se siente feliz con su cuerpo o está inconforme?

Más del 95% de las mujeres alrededor del mundo se sienten inconformes con su cuerpo y revelan que su condición física les causa baja auto-estima, inseguridad y vergüenza. Aunque parece un porcentaje estadístico excesivo, lo más increible es que la mayoría de ellas tienden a permanecer en ese estado de inconformidad.

Sólo hay un elemento poderoso que marca la diferencia y se llama decisión.


Vea que gran diferencia!!

 

La apariencia física es lo que usted recuerda de una persona, es lo que causa la primera impresión y define muchas cosas en la vida como oportunidades profesionales, interrelación personal, selección de una pareja adecuada, seguridad en sí misma, etc.

¡Definitivamente marca la diferencia!

 

Por todo lo anterior, tomé la decisión de crear un sistema integral que combina eficientemente mi profesión médica y mi experiencia en entrenamiento físico para producir como resultado la solución efectiva, rápida, garantizada y accesible, para que toda mujer pueda lograr una figura atractiva y admirable.

 

¡ Descubra la combinación única !

Frecuentemente encontrará estos 2 tipos de productos:

Buenos productos editados por ENTRENADORES FISICOS   Pero NO incluyen el conocimiento médico que estimule la fisiología del cuerpo para desencadenar resultados más rápidos y duraderos.
         
Buenos productos editados por PROFESIONALES de la SALUD   Pero NO cuentan con el conocimiento de un entrenador profesional, por lo tanto son más teóricos que prácticos y no se enfocan en la belleza del cuerpo femenino.

 

Ahora ha encontrado el UNICO producto

creado por un Médico Especialista y Asesor de Entrenamiento Físico

para lograr resultados rápidos, garantizados, duraderos y saludables.

 

Con más de 20 años de ejercer la profesión médica y de experiencia en entrenamiento físico, el desarrollo del cuerpo se ha convertido en una de mis áreas de especialización, que me facultan para ofrecerle un sistema integral con resultados eficientes, rápidos, saludables y permanentes.

 

Estos 4 componentes son vitales para que el resultado cumpla sus expectativas:

Eficiente: el sistema funciona. Esta comprobado y garantizado.
Rápido: en pocas semanas comenzará a ver resultados.
Saludable: Se fortalecerán las funciones de su organismo, sin riesgo de lesiones.
Duradero: el resultado es real y duradero.

 

En poco tiempo, usted comenzará a:

» Verse y sentirse sexy

» Tener confianza en sí misma e incrementar su auto-estima

» Usar la ropa que más le guste

» Disfrutar de una mejor vida familiar, social, profesional y sexual

» Intentar lo que pensó que nunca se atrevería

» Disfrutar de la admiración de los demás

 

Los cambios serán notorios en poco tiempo:

» Lucirá una sexy "cintura de avispa"

» Su abdomen plano será admirable

» Sus piernas torneadas lucirán atractivas con cualquier atuendo

» Sus brazos bien tonificados la harán lucir más joven

» Lucirá glúteos firmes que acenturán su figura curvilínea

» Sus pantorrillas se verán espléndidas aún sin usar tacones

» Disfrutará usando escotes atractivos

» Sorprenderá a los demás con atrevidas mini-faldas

» Derrochará belleza con cualquier traje de baño.

 

Para lograrlo sólo necesita la información adecuada, planes de entrenamiento específicos para el cuerpo femenino, guías alimenticias hiperproteícas, técnicas para sobre-estimular la pérdida de grasa corporal y moldear la figura femenina y obviamente un poco de dedicación de parte suya.

 

Si decide utilizar nuestro sistema, usted recibirá

El gran libro "Como Lograr un Cuerpo Atractivamente Femenino", editado totalmente en español.

 

libro rutinas mujer

 

El único libro creado por un Médico Especialista y Asesor de Entrenamiento Físico que reune las rutinas de ejercicios más eficientes dedicadas a la belleza de la figura femenina con resultados rápidos, comprobados, impresionantes, duraderos y saludables.

 

Reune los mejores planes de entrenamiento personalizados para todas las necesidades, ya sea que usted tenga sobrepeso u obesidad y quiera adelgazar o desee ganar volumen, firmeza o tonificación muscular o solucionar problemas en zonas específicas del cuerpo como glúteos, piernas, pantorrillas, abdomen, etc. o bien eliminar de una vez por todas la fatídica y reacia celulitis; distribuidos en niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados.

 

¡ No cometa el error de usar el mismo método de entrenamiento utilizado para hombres !

Para lograr un cuerpo atractivamente femenino, es necesario utilizar un plan completo de rutinas diseñado exclusivamente para destacar los atributos físicos de toda mujer.

 

Algunas de éstas rutinas especializadas son:

» La Rutina Escultural

» La Rutina Piramidal

» La Rutina para Adelgazar

» La Rutina de Tonificación Muscular

» La Rutina Anti-celulitis.

» Y muchas rutinas más.

 

Vea AQUI el índice completo del libro "Como Lograr un Cuerpo Atractivamente Femenino".

 

Se trata de un libro electrónico con más de 300 páginas, que explica las rutinas más efectivas para resaltar al máximo la belleza femenina. Esta ilustrado con imagenes en movimiento, indicando la técnica correcta de ejecución, el número de series, repeticiones, tiempo de descanso, peso a utilizar, programación semanal, etc., para que obtenga el mayor beneficio y logre resultados impresionantes en corto tiempo.

 

Resulta poco provechoso

ir al gimnasio o ejercitarse en casa

sin la asesoría adecuada

 

Porque para lograr resultados importantes no solo es necesario hacer ejercicio. Es esencial saber cuantas repeticiones y series son las más adecuadas para una mujer, el peso idóneo para la figura femenina, los ejercicios que debe evitar una mujer para prevenir el desarrollo muscular exagerado y la disminución del tamaño de sus senos, así mismo, los ejercicios apropiados para tonificar los senos, afinar la cintura, aumentar el tamaño de los glúteos, moldear las caderas, aplanar el abdomen, tornear las piernas, etc.

 

Además de su libro "Como Lograr un Cuerpo Atractivamente Femenino", reciba el siguiente bono gratuito por su decisión correcta:

 

 

Debido a la gran cantidad de información contenido en el libro de Rutinas y para una mejor aplicación de todos los Planes de Entrenamiento, usted también recibirá hoy, sin costo adicional, el Manual de Entrenamiento Personalizado.

Una guía completa que le indicará el Sistema de Entrenamiento más apropiado para su caso en particular (también explicado con imagenes en movimiento), los ejercicios de calentamiento que debe realizar cada día, como iniciar su Plan de Entrenamiento si es Principiante, Intermedio o Avanzado, etc.

Este manual lo diseñe para que sea su Asesor Personalizado.

 

 

 

 

Junto con los anteriores libros, decidí agregar este otro sobre Dietas Personalizadas para Lograr el Cuerpo Femenino Ideal como el complemento nutricional perfecto para resaltar el atractivo femenino ráplidamente, sin ningún costo adicional (normalmente se vende por separado a un precio de USD$ 19.90).

Todas las dietas incluyen alimentos fáciles de obtener y se detallan las cantidades que usted necesita en base a su peso y talla, incluyendo tablas de equivalencia para variar su menú.

Además incluye un sistema automático para calcular exactamente la cantidad de calorías que necesita para lograr su objetivo de forma acelerada, saludable y duradera, de modo que cuente con una útil Dieta Personalizada.

 

 

 

 

También he incluido el Compendio Ilustrado de Rutinas para una figura femenina sexy, con el propósito de guiarla a través de un proceso efectivo, que le facilite el logro de resultados en corto tiempo.

Este compendio incluye tablas de ejercicios con imagenes y descripciones completas que puede imprimir u observarlas en su dispositivo móvil y llevarlas a su gimnasio.

Este útil compendio esta incluido también como un bono adicional gratuito, ya que por separado tiene un precio de USD$ 12.90.

 

 

 

Todo el sistema tendría un precio de mercado de $59.00, pero usted puede obtenerlo, si lo compra hoy, a un precio especial de introduccción de sólo 29.90 USD y puede pagarlo con la moneda de su país al cambio del momento.

Si desea saber cuál es el valor en su moneda local, sólo haga clic AQUI.

 

 

 

¿ Cuál es el paso a seguir para adquirirlo ?

La forma más fácil y rápida es utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal, lo cual no conlleva ningún riesgo porque utilizamos un "Servidor Seguro" para realizar la transacción, solo pinche (haga clic) en la siguiente imagen:

 

Clic AQUI para comprar con Tarjeta de Crédito o Paypal en servidor seguro

 

Si carece de tarjeta de crédito, puede realizar su compra por medio de transferencia bancaria siguiendo los sencillos pasos que se detallan en este enlace: Comprar con Transferencia Bancaria.

 

Estoy convencido que usted logrará lucir un cuerpo tan atractivo como siempre soñó, en corto tiempo y con resultados impresionantes, evitando así la pérdida de tiempo y el riesgo de asesorarse con personas inexpertas.

 

¡ Exitos !

 

 

Dr. Héctor Mauricio Araujo

Médico especialista y Asesor de Entrenamiento

 

 

 

En resumen, usted puede lograr el cuerpo ideal con este sistema completo:

» El gran libro de Rutinas "Como Lograr un Cuerpo Atractivamente Femenino", diseñado exclusivamente para moldear el cuerpo de la mujer, afinar la cintura y aplanar el abdomen, dar firmeza a sus senos, aumentar el tamaño de sus glúteos, formar piernas atractivas y más. No importa si tiene sobrepeso, obesidad o si por el contrario es muy delgada o solo necesita tonificar sus músculos, existe un plan completo para cada necesidad.

» El Manual de Entrenamiento Personalizado.

» El libro de dietas para lograr el Cuerpo Femenino Ideal.

» El compendio ilustrado de rutinas para una Figura Femenina Sexy. Todo por un precio especial de $29.90 USD.

 

 

 

Si tiene alguna duda o pregunta, puede contactarme al siguiente correo electrónico:

docaraujoc@hotmail.com

 

 

¡ Comience Ahora Mismo !